ACTUALIDAD MISAKNOTICIA

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA. PROFESIONAL COORDINADOR DE FACTURACIÓN – IPS INDÍGENA HOSPITAL MAMA DOMINGA

CONVOCATORIA INTERNA Y EXTERNA. PROFESIONAL COORDINADOR DE FACTURACIÓN - IPS INDÍGENA HOSPITAL MAMA DOMINGA

Por medio del siguiente anuncio nos permitimos informar que se requieren para trabajar en la IPS Indígena Hospital Mama Dominga, el siguiente cargo:

Coordinador de Facturación. Hospital Mama Dominga (Sede Delicias, Silvia y Piendamo). Requisitos:

✓ Profesional en economía, administración de empresas, administración en salud o campos afines. ✓ Tener experiencia comprobada de por lo menos 3 años en el área a desempeñar.

✓ Experiencia en coordinación de personal.

✓ Experiencia de atención y servicio con comunidades indígenas, con disposición a incorporar dentro de los procesos del cargo la medicina convencional y la medicina propia.

✓ Se valora adicionalmente experiencia y conocimientos en facturación electrónica. Objetivo general del cargo: Optimizar el proceso de facturación de la IPS- I Mama Dominga, mediante una planeación y ejecución estratégica que permita minimizar el nivel de glosas, tiempo de atención al cliente y radicación de las cuentas ante los pagadores, EAPB. Funciones:

✓ Dirigir, coordinar y controlar el desempeño de las funciones de los facturadores, Sede delicias, Silvia y Piendamó.

✓ Controlar y coordinación del proceso de facturación de servicios de salud para identificar y solucionar las irregularidades en el desarrollo de este, con el fin de obtener una mayor eficacia y eficiencia que permita mantener equilibrio financiero de la IPS-I Hospital Mama Dominga.

✓ Generar herramientas y estrategias que promuevan el completo registro y la facturación de las actividades y procedimientos en salud, con el fin de tener elementos para evaluar la interacción de su área, con los diferentes servicios de la IPS-I, relacionando la magnitud de la afectación en los resultados del servicio, de tal manera que se proporcionen frecuencia de hechos, tiempos y gestiones realizadas, para el análisis integral de la situación y la generación de acciones de mejoramiento oportunas.

 ✓ Trazabilidad de las cuantas medicas: Llevar un registro en el sistema de información de las cuentas radicadas de las diferentes EPS’s, con el fin de salvaguardar la información contable y pertinente de la IPS-I Mama, y través de la base de datos existentes rendir informe de las cuentas a la tesorería, para el proceso de recaudo eficiente y permanente por parte del gestor de cartera.

✓ Verificación de los procesos contractuales y de la facturación de servicios en salud, contribuyendo la disminución progresiva del porcentaje de glosas de la IPS-I.

✓ Evaluación y controlar del proceso de facturación del Hospital, garantizando la presentación a las diferentes Entidades en forma oportuna, cumpliendo con los plazos establecidos y la información requerida, para evitar glosas de facturas.

✓ Análisis, socialización y vigilancia el cabal cumplimiento de la normatividad interna y externa que rige la prestación y facturación de servicios de salud.

✓ Garantizar la gestión del proceso de facturación de manera oportuna e integral, realizando la depuración y ajustes de manera oportuna y periódica de las facturas objeto de glosa realizado por los auditores de las EPS´s, cumpliendo con los términos estipulados en la normatividad vigente y con los demás procesos de la IPS-I para poder promover el cumplimiento de metas, objetivos e indicadores de la Promoción y mantenimiento de la Salud.

✓ Cumplir con las políticas y directrices encomendadas por el contratista y/o el coordinador de salud.

A las personas interesadas se les solicita por favor, enviar su hoja de vida en versión pdf con soportes, a los siguientes correos: talentohumano@mamadominga.com y al cabildodeguambia@yahoo.com en Asunto colocar el cargo a aspirar y el nombre de o de la aspirante.

Esta convocatoria estará vigente hasta el día 28 de abril del 2021.

CORDIALMENTE, AUTORIDADES ANCESTRALES MISAK DE GUAMBÍA

CORDIALMENTE, AUTORIDADES ANCESTRALES MISAK DE GUAMBÍA